☰ Menú
OpenBeauchef

OpenLab abre dos nuevos programas formativos  


  • Los talleres formativos se realizarán durante los meses de abril, mayo y junio a través de la plataforma Blackboard Collaborate.

El Laboratorio de Innovación y Emprendimiento de OpenBeauchef, plataforma de innovación y emprendimiento de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, abre dos nuevos programas. Se trata del “Programa Toolkit para innovar /emprender” y el “Programa de Innovación Interdisciplinario”.

El primer programa está dirigido a estudiantes pregrado y posgrado de la Casa de Bello, además de emprendedores y profesionales del ámbito de la innovación y se dividirá en tres fases, reuniendo en total 12 talleres formativos, que se realizarán los miércoles de abril, mayo y junio.

En el caso del segundo programa, estará a cargo de la directora de OpenLab, Paulina Concha, quien todos los jueves de abril, mayo y junio, estará impartiendo este programa que tiene por objetivo desarrollar una mentalidad creativa e innovadora a través de un proceso de innovación que enfatiza el trabajo interdisciplinario y la definición de un desafío de innovación para el desarrollo de un proyecto de innovación y/o emprendimiento.

Puedes revisar los detalles en openlab.uchile.cl 

 


Subir