☰ Menú
OpenBeauchef

Encuentro de avatares: expertos presentaron a los equipos de emprendedores que asesoran


En la reconocida película Avatar, un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica para salvar un extraño mundo que siente como su propio hogar. Con menos imaginación y sin efectos especiales, en OpenBeauchef (OB) tenemos nuestros propios avatares, y de la mano de ellos, los emprendedores asesorados también inician una aventura épica.

Aunque ya habían hecho reuniones por separado, avatares y equipos tuvieron la oportunidad de conocerse mejor en un encuentro grupal organizado por el ecosistema OB. Se trató de dos reuniones efectuadas los días lunes 11 y martes 19 de enero.

Fueron 2 jornadas dinámicas y entretenidas, en las que – con la camiseta puesta- cada avatar (reconocido experto de alguna disciplina relacionada al quehacer de los proyectos) presentó al equipo que asesora y compartió las líneas de trabajo que tienen trazadas, para lograr que cada iniciativa pueda avanzar de forma efectiva.

Para los participantes fue una gran oportunidad de aprendizaje; los mentores en tanto, pudieron demostrar la unión que se ha generado con el grupo apadrinado. Y todos pudieron conocer un poco más de las otras ideas que hoy se desarrollan en OB.

Revisa la galería de fotos de ambos encuentros:


Subir