☰ Menú
OpenBeauchef

Buscamos las mejores ideas para transformar el escenario energético de Chile


20160628_Afiche Impacta Energía

[dt-button text=»OpenBeauchef te invita a Impacta Energía» color=»green» size=»big» url=»https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfno0M6JYuvX4PWAceYBbw33DNqId-Pt6TzFzTFkcPUHIMPLQ/viewform?c=0&w=1″ icon=» fa-asterisk»]
Si eres emprendedor, te gusta inventar o sueñas con un país mejor, esta invitación es para ti: OpenBeauchef (OB) es partner en el concurso abierto de innovación pública del Gobierno de Chile, Impacta Energía, y está apoyando iniciativas que quieran inscribirse, otorgándoles asesoría en la postulación, mentorías de expertos y acceso a laboratorios, entre otros beneficios.

Pueden participar personas naturales, chilenos y extranjeros; y pequeñas y medianas empresas, también nacionales o foráneas. Los desafíos están orientados a buscar las mejores ideas en torno al acceso, el ahorro y la promoción de la energía como fuente de desarrollo, tanto en el terreno industrial, como en el ámbito doméstico. La organización del torneo entregará 400 millones de pesos a repartir entre quienes resulten finalistas y ganadores.

logo-web-centro-de-energia

die-universidad-de-chile

 

 

DIMEC6

 

GEOTERMIAlogo cega

 

 

 

CEIN 2016 oficial

¿Por qué postular con OpenBeauchef?

El ecosistema OB, junto al Centro de Energía y al Departamento de Ingeniería Eléctrica (de la FCFM), te ofrecen entrenamiento para postular de la mejor manera a Impacta Energía: contamos con mentorías, acceso a expertos en la materia, laboratorio de prototipado, contacto con red de ex-alumnos y empresas, etc. .

Además, tendrás la oportunidad de acceder al portafolio de iniciativas OB. A cambio, el ecosistema pide tu compromiso para trabajar juntos en mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro país.

Encendido encuentro en OB

Si tienes interés en el concurso, no puedes perderte el encuentro OpenBeauchef te invita a Impacta Energía”, que se realizará el jueves 28 de julio a las 18:00 hrs. en OpenLab (Beauchef 851, torre sur poniente, segundo piso. Santiago Centro).

No te quedes fuera, porque encontrarás:

  • Detalles del concurso Impacta Energía (requisitos, postulación, etapas, premios, etc)
  • Expositores destacados que compartirán experiencias en innovación y energía
  • Presentación de iniciativas de alto impacto
  • Servicios que OB pone a disposición de los interesados (mentorías de expertos, redes de contacto, etc)
  • La oportunidad de conocer personas que puedan complementar tu equipo

Para asistir, solo tienes que inscribirte  aquí

Más sobre Impacta Energía

Este concurso es organizado por el Ministerio de Energía, con apoyo del Laboratorio de Gobierno, y  busca atraer e incentivar a los talentos que están fuera del Estado, como emprendedores e innovadores, invitándolos a que se involucren en desafíos públicos relevantes del país con nuevas ideas, tecnologías productos o servicios.

En esta ocasión se pretende dar respuesta a dos desafíos centrales:

-¿Cómo satisfacemos las necesidades energéticas de las viviendas y sus barrios con soluciones eficientes?

-¿Cómo mejorar el acceso y uso de la energía renovable en micro, pequeñas y medianas empresas para aumentar su productividad?

Las postulaciones se hacen en línea y  consta de diferentes etapas se elegirá a los 4 ganadores (2 por cada desafío), quienes recibirán 75 millones de pesos para hacer el pilotaje.

Si quieres saber más sobre este concurso, visita www.impactaenergia.cl 

Para consultas con OpenBeauchef, escribe a contacto@openbeauchef.cl

Para asistir al encuentro del jueves 28 de julio en OpenLab, no olvides inscribirte acá .

 

 

Lanzamiento concurso Impacta Energia

Subir