☰ Menú
OpenBeauchef

LAS INICIATIVAS DE OPENBEAUCHEF SE PRESENTAN EN UN ENCUENTRO ABIERTO PARA MOSTRAR SUS AVANCES


Una novedosa solución que combate las caries, otra que masifica las prótesis de tibia, una plataforma predictiva en el rubro de la energía, o la implementación de tecnologías geofísicas para la exploración de terrenos en minería, así de variadas son las propuestas de las iniciativas que se encuentran alojadas en OpenBeauchef, el ecosistema de innovación y emprendimiento de la FCFM de la U. de Chile.

Todas se presentarán en el encuentro abierto “Reporte de iniciativas OB 2016, el legado de Rosetta”. En la ocasión, conoceremos proyectos que se incorporaron hace poco al ecosistema y que buscan transferir sus innovaciones a la sociedad. En el otro extremo hay equipos que ya están completando sus metas, y que, así como la conocida nave Rosetta cumplió su misión al llegar a su cometa, el 67P, ellos también marcaron hitos, terminando un camino, para iniciar otro. Además, veremos cómo van los equipos en desarrollo.

Queremos compartir este reporte con los amantes de la innovación, emprendedores, líderes, inversionistas y con todos aquellos que sientan atraídos por conocer el ecosistema OpenBeauchef.

Será un encuentro lleno de sorpresas y emociones. Los esperamos el día jueves 3 de noviembre, desde las 13:15 horas (snack de bienvenida) en la sala B05 de Beauchef 851, Santiago Centro. Los cupos son limitados, por lo que no debes olvidar inscribirte acá.

 

Agenda de “Reporte de iniciativas OB, el legado de Rosetta”

1tabla-3-de-nov


Subir