☰ Menú
OpenBeauchef

Financiamiento para iniciativas de estudiantes que enfrenten al coronavirus


 

 

Los estudiantes de la Universidad de Chile y de las instituciones socias de Know Hub Chile , podrán postular hasta el próximo 29 de mayo a través de la plataforma de Santander X. 

 

—————————————————————————————————————————————–

 

Las cifras entregadas en las últimas semanas por las autoridades sanitarias no han sido muy alentadoras para Chile. Por este motivo, como centro de innovación nos hemos sumado a otras instituciones para otorgar financiamiento a estudiantes universitarios que puedan tener ideas que contribuyan a combatir el COVID-19. 

Como OpenBeauchef, « sabemos que muchos de los estudiantes quieren aportar con sus conocimiento en contra de esta pandemia, para lo cual necesitarán recursos económicos que les permitan llevar adelante sus proyectos».

Para ello, junto a Know Hub Chile y Santander X , se ha generado esta iniciativa que entregará 2 millones de pesos a los 3 mejores equipos.

«Hacemos un llamado a los estudiantes de la Universidad de Chile que se caracterizan por tener un espíritu colaborador y les recordamos que solo con una idea, ya estás participando».

 

Formulario de postulación https://bit.ly/2ZqRG2I

 

 

 

 


Subir