☰ Menú
OpenBeauchef

Curso Diseñando Modelos de Negocios Innovadores


09.11.2020
Cuándo: Entre el lunes 9 de noviembre y el 2 de diciembre, de 18:00 a 21 horas.
Dónde: Plataforma Streaming
Link: Ir a link del evento

 

El objetivo de este curso es introducir al estudiante a una discusión profunda que les permita entender la articulación de los distintos componentes necesarios para la creación, desarrollo y captura de valor de un proyecto de innovación. El curso cubre tópicos que abordan: elementos para definir una estrategía de innovación, marcos para el entendimiento de modelos de negocios, patrones de innovación, aprendizaje sobre clientes, levantamiento y testeo de supuestos, entendimiento del ecosistema y sus actores, entre otros

El Modelo de Negocio es una herramienta fundamental para el entendimiento de una oportunidad de negocio y, para la gestión exitosa de proyectos de innovación. Aquellas organizaciones que logren diseñar modelos -viables, repetibles y escalables- más innovadores y sustentables, gestionados de manera eficiente y efectiva, obtendrán resultados que impactarán positivamente en ella.

Es así que en el contexto de este curso entenderemos modelo de negocios como la capacidad de crear, desarrollar y capturar valor en el tiempo de un proyecto de innovaciñon o unidad de negocio. Este concepto debe identificar los atributos relevantes para crear valor superior al cliente, incorporar el set de actividades y los recursos estratégicos para cumplir con la promesa de la oferta de valor y, colocar a la empresa (o proyecto) en una posición de apropiarse del valor que genere (o al menos parte de este).

Revisa modalidades de pago y el programa completo aquí

 

 

 

 


Subir