☰ Menú
OpenBeauchef

Convocatoria virtual: Innovando en Tiempos de Crisis


30.11.2020
Cuándo: Entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre.
Dónde: Plataforma Virtual
Link: Ir a link del evento

 

ProChile invita a las STARTUPs chilenas, que cuenten con capacidad de Internacionalización, a participar del Lab 4+ a realizarse en formato virtual, desde el 30 de noviembre hasta el 04 de diciembre de 2020.

El LAB4+ es un espacio que conecta a Startups y empresas exportadoras con servicios y productos innovadores con nuevos inversionistas y compradores, en el que se presentan proyectos y se genera una instancia para los emprendedores de, capacitación y aprendizaje de parte expertos y speakers internacionales de renombre que ya han logrado tener éxito o conocen del desarrollo de nuevos negocios en otros mercados.

Quiénes pueden postular

Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría, y que posean alguna de las siguientes calidades:

Micro: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2018 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento (UF), conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos (SII).

PYME: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2018 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 2.400 y hasta 100.000 UF, conforme a la información que proporcionará a ProChile el SII.

Grande: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superiores a 100.001 UF (ventas totales anuales 2018). El tamaño de la empresa se obtiene de información proporcionada por el SII anualmente.

Toda la información en este enlace: https://www.prochile.gob.cl/evento/lab-4

Para participar debes inscribirte aquí.


Subir