☰ Menú
OpenBeauchef

Red de Mentores

Sobre el programa

En la actualidad, las instituciones expertas han adquirido un rol relevante en el apoyo a los emprendedores en las etapas iniciales del desarrollo de sus startups, incluyendo su creación y escalamiento tanto en el mercado nacional como internacional.

Aparte de los apoyos especializados, se ha detectado que las labores de mentoría por parte de emprendedores, empresarios y ejecutivos con experiencia son particularmente valoradas por nuevos emprendedores.

En este contexto, es que el 2015 nace la Red de Mentores de OpenBeauchef, cuyo objetivo es acompañar a los nuevos emprendedores en el camino de emprender, vinculando al ecosistema OpenBeauchef con la industria y sus necesidades.  Además de contribuir con su éxito, por medio del traspaso de experiencia y conocimiento en ámbitos de gestión, levantamiento de necesidades, implementación de soluciones y desarrollo de negocios.

Te invitamos a conocer nuestra Red de Mentores, compuesta por profesionales expertos en las áreas de negocios, ventas, marketing, legal, entre otras.



Subir